Penyada Forum

Peñada emergente inside

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Mar 08, 2017 2:22 pm.
Últimos temas
» A todas las mujeres del foro
Miér Mar 08, 2017 3:31 pm por Deep Throat Minusválido

» TEMPLATE; esparragos de zurra +paganismo +18 +HD
Miér Mar 08, 2017 2:23 pm por Deep Throat Minusválido

» Leo que dice¿
Vie Mar 03, 2017 3:28 pm por Deep Throat Minusválido

» [PORT] a ver si los progres os vais enterando..
Vie Mar 03, 2017 10:49 am por Deep Throat Minusválido

» La mujer y su arte de ser inutil
Mar Feb 28, 2017 4:30 pm por Carlos

» Una Burra para Javi
Dom Feb 26, 2017 12:34 am por Alex

» Pinneaple Pen meme
Miér Feb 22, 2017 1:28 am por Akiracto

» Rocosidad Nutritiva
Mar Feb 21, 2017 11:13 pm por Odronidas

» -CERVEZAS ARTESANAS -
Mar Feb 21, 2017 11:22 am por Deep Throat Minusválido


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PORT] a ver si los progres os vais enterando..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hay un nuevo movimiento. Nadie nos representa pero no por ello no existimos, cada vez somos más los que alzamos la voz y decimos basta. Por el momento pasamos desapercibidos pero somos legión, luchamos contra la dictadura de lo políticamente correcto y ya no nos quedaremos callados por más tiempo.

No apoyamos el progresismo actual, no queremos una sociedad multicultural ni queremos un mundo de débiles donde ir contra el pensamiento único es censurado de forma fulminante.

¿Os asusta cuando un Trump se convierte en el presidente del país más poderoso del planeta? ¿Os da miedo que Le Pen pueda ser una opción real? ¿Tenéis miedo de la ultraderecha europea? No nos habéis dejado opción. Cuando se ataca a nuestros valores, cuando se apoya a quienes los quieren destruir, cuando vemos que nuestra sociedad, nuestra cultura y todo aquello que nos representa, está siendo atacado de forma sistemática, contraatacamos.

No os equivoquéis, no somos “fachas”, no somos “franquistas”, ni “católicos fanáticos”, ni “nazis”, ni “insolidarios”, ni “racistas”. Simplemente nos hemos cansado.

Nos hemos cansado de ver cómo nos invaden y nadie dice nada. La multiculturalidad ha fallado. No podemos mezclarnos. No pensamos que otras personas de otras culturas o razas sean inferiores; simplemente, no somos compatibles. No funciona. Basta. No queremos sentir miedo al salir a la calle porque haya grupos que piensen que tienen que defender un territorio como si fueran perros que mean en las esquinas, no queremos sentir miedo de ir en transporte público por si alguien decide que poner una bomba le llevará al cielo donde hay un grupo de vírgenes esperándolo.

Les dejamos entrar y les damos comida y dinero cuando no tenemos ni para los nuestros. ¿Qué problema habría en darles recursos cuando nuestras necesidades estén cubiertas? Pero no lo están.

¿Por qué integrar culturas que no quieren integrarse? ¿Qué necesidad tenemos de fomentar actitudes que buscan cambiar negativamente nuestro modo de vida?

No quiero que mis hijos crezcan pensando que todos somos iguales. No lo somos, somos diferentes. No mejores ni peores, simplemente somos como somos. La historia nos ha separado en continentes y culturas diferentes, siglos de evolución social y política nos han marcado y diferenciado, no intentemos cambiar eso ni intentemos traer a los que quieren cambiarlo. No funciona, dejadlo.

Nunca habrá paz mundial, nunca habrá respeto entre culturas, nunca habrá entendimiento pleno entre sociedades diferentes y nunca podremos ayudar a ninguna sociedad hasta el punto de arreglarla. Y lo más importante: NUNCA, NADIE podrá cambiar eso.

Pero no nos dejáis. Os empeñáis en intentarlo y nuestros enemigos ganan. El progresismo actual es un cáncer como también lo es el pensamiento de lo políticamente correcto. Los tiempos oscuros habían pasado y la opresión se había ido. Pero ahora vuelve con más fuerza. Os dijeron “libertad” y vosotros gritasteis “¡libertinaje!”.

Nos hemos cansado de la discriminación positiva, buscábamos la igualdad y lo único que hemos conseguido es cambiar la desigualdad de bando. Nos hemos cansado de que se discrimine al hombre, buscábamos la igualdad pero habéis fomentado el odio. ¿Por qué teníais que apoyar leyes discriminatorias? ¿Por qué no pedíais “igualdad real”? Para todos, hombres y mujeres, niños y niñas. ¿Acaso era mejor la venganza? No lo neguéis, asomad la cabeza y lo veréis.

Habéis intentado callar al disidente. “Habla contra mis medidas y hablarás contra mí”. La dictadura de lo políticamente correcto. La que te llama machista cuando quieres que un hombre y una mujer tengan los mismos derechos. La que te censura cuando dices que la libertad sexual no es fomentar movimientos LGTB sino normalizar el que cualquiera pueda serlo sin necesidad de anunciarlo a la sociedad. La que te dice que eres un racista cuando destinas tus recursos a ayudar a tu vecino en vez de al extraño de otro país. La que te hunde cuando intentas explicar que no quieres a NINGUNA religión en el estado.

Y ahora, que nos habéis acorralado, que pensabais que éramos cuatro perros rabiosos, que tan solo éramos unos trasnochados adoradores de algún dictador ya muerto, unos fanáticos intolerantes que nos gusta pegar a nuestras mujeres e insultar a miembros de otras culturas… ahora os asustáis. Cuando nos hemos cansado. Cuando hemos mordido la mano que nos está azotando.

¿Creéis que nos gusta apoyar a la ultraderecha? No.

¿Creéis que nos gusta apoyar a una religión en concreto? No.

¿Creéis que apoyamos el maltrato y la discriminación? No.

Pero… no tenemos opción. Si para luchar contra vosotros tenemos que usar estos métodos, lo haremos. No permitiremos que destruyáis nuestra sociedad. No acabaréis con nuestros valores ni con nuestra cultura. Queríamos vivir en una sociedad tranquila y justa y lo habéis estropeado.

Ahora tenéis miedo porque pensabais que teníais el mando. Pero nosotros somos más. Y estamos cansados.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.